La comuna realizó operativos de control vehicular y de venta ilegal en la vía pública en los que se incautó cinco vehículos y secuestró 20 perros y unos mil discos compactos truchos.El primer operativo se efectuó el jueves 23 cuando la Dirección de Tránsito y Transporte, junto a personal de la Policía Vial, realizó un control vehicular en la avenida Rivadavia, entre Niceto Vega y El Tordo, en el barrio Parque San Antonio.
Allí se labraron actas y se incautaron tres automóviles y un camión, los cuáles presentaban irregularidades en la documentación.
El resto de los procedimientos se realizaron el domingo 26 cuando la misma Dirección Municipal, junto a la de Fiscalizaciones y a la de Ecología y Medio Ambiente hizo controles en la colectora de la Autopista del Oeste.
Como resultado de los controles, entre los puentes de Las Cabañas-Santa Rosa y el de Murature-Quintana, los funcionarios municipales detectaron al menos tres puestos de venta ilegal de animales, por lo que se procedió a secuestrar 20 perros.
Además, los inspectores levantaron un puesto de venta de discos compactos truchos que estaba en inmediaciones de la Feria de las Ofertas, al que le secuestraron unos mil compactos.
En la misma zona, se incautaron dos vehículos pertenecientes a una remisería que funcionaba de manera clandestina en la puerta de la Feria, y tambiín se labró un acta por mal estacionamiento y se secuestró otro automóvil por falta de documentación.
Por último, los funcionarios del Gobierno Municipal clausuraron una parrilla que está situada en colectora de la Autopista del Oeste y la calle Santa Rosa, porque no tenía la correspondiente habilitación.
Todas las actuaciones se tramitan a travís del Juzgado de Faltas N° 1

Fuente: infoban.com.ar