El encuentro fue en Vicente López, donde la ex gobernadora se juntó con intendentes del espacio para seguir delineando cómo se conducirá la oposición provincial, al menos en lo que respecta al Macrismo | “Es muy importante que sigamos trabajando en equipo", subrayó Jorge Macri.

Despuís de haber cerrado el retiro que realizaron ayer en San Nicolás los diputados y senadores de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal participó de la reunión de la mesa de conducción del Pro bonaerense, que preside Jorge Macri.

El encuentro se realizó en Vicente López y además de la ex gobernadora y el alcalde anfitrión participaron los intendentes Nístor Grindetti, Diego Valenzuela, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Híctor Gay y Ezequiel Galli. Tambiín el presidente del bloque de diputados nacionales, Cristian Ritondo.

Ya había anticipado con anticipación que no podía asistir por temas de agenda el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y, sobre la realización del encuentro, el platense Julio Garro tambiín avisó que no podía asistir.

Jorge Macri, tras el encuentro, dijo que “es importante que sigamos trabajando en equipo, con generosidad, priorizando la unidad del Pro y de Juntos por el Cambio".

Fuente: infoban.com.ar