Se trata de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Estratígico que inauguró una nueva sede. El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó la apertura de este nuevo espacio, en un acto que contó con el acompañamiento del diputado Nacional Edgardo Depetri, junto con militantes y referentes del Frente Transversal.

Esta nueva área, a cargo de la secretaria Laura Funes, tiene como objetivo la gestión y desarrollo de programas relacionados con el planteo de ejes estratígicos para la comunidad, y está integrada por una subsecretaría de Proyectos Especiales y Empresas Municipales, a cargo de Gabriel Dimango, una subsecretaría de Oficios y Capacitación Popular, a cargo de Maximiliano Rodriguez,, y una tercera subsecretaría de Reforma y Optimización del Estado, a cargo de Guillermo González.

Tambiín integran el área la Oficina de Empleo, a cargo de Mauro Werner, la Oficina de Modernización y Marcos Paz Digital, a cargo de Maximiliano Chisnerman, el Centro Operativo Municipal, a cargo de Cristian Brinso, la Oficina de Planificación y Prevención Antisiniestral, a cargo de Alejandra Madía, y la coordinación administrativa, a cargo de Jorgelina Guiot.

Quienes deseen contactarse con cualquiera de estas áreas, pueden hacerlo telefónicamente al 477 5709, vía mail escribiendo a [email protected], o acercándose a la esquina de San Martín y Balcarce, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas.

Fuente: infoban.com.ar