El domingo, se realizó el cierre de los Torneos de Verano en la Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas.

“Hoy estamos con la disciplina de artes marciales, con una gran concurrencia, tenemos casi 300 alumnos, una gran cantidad de padres, con el gimnasio totalmente lleno, asíque muy contentos”, comentó Gustavo Barnes, Sub Director de Deportes de Malvinas Argentinas.

“Estos son los torneos de verano que hacemos todos los años. Destaco el gran apoyo de nuestro intendente, Jesús Cariglino, quien nos da la posibilidad de poder lograr estos torneos totalmente gratuitos para toda la comunidad. Son torneos que se vienen realizando hace varios años. Hoy tenemos artes marciales pero contamos tambiín con fútbol femenino, fútbol 11, y demás disciplinas”, aseguró Barnes.

Además, Barnes reclacó que “el hacer deportes es fundamental. En Malvinas tenemos muchos valores que se destacan en las distintas disciplinas. El intendente nos pide que trabajemos día a día junto a los jóvenes, y es lo que estamos haciendo”.

“Estamos con mucho trabajo, en pocos días empezamos con las ligas municipales, de las diferentes disciplinas, asíque va a ser un año con mucho trabajo”, finalizó el Sub Director de Deportes de Malvinas Argentinas.

Fuente: infoban.com.ar