Protestan por el fuerte aumento de tasas y lograron ingresar al palacio municipal, donde permanecen con cánticos y pancartas ante una fuerte presencia policial.
Los vecinos de Vicente López protestan por aumentos en la tasa de ABL que en algunos casos superan ampliamente el 300%. Varios cientos de ellos se congregaron este mediodía sobre el palacio municipal ubicado sobre la Avenida Maipú donde primero protagonizaron un corte de tránsito, y luego lograron ingresar evitando que la seguridad del edificio cerrara las puertas como tradicionalmente ocurre cuando se produce una protesta.
Enardecidos por el aumento dispuesto por el oficialismo encabezado por el intendente Enrique García, el grupo de manifestantes que durante varios minutos se mantuvo en el hall central, subía las escaleras para llevar su reclamo hasta la oficina privada del jefe comunal.
Consultados por InfoBAN, desde el Palacio Municipal confirmaron oficialmente el ingreso de los vecinos al edificio, al tiempo que se desestimó la posibilidad que el intendente reciba a los manifestantes.
Tras varios minutos el cuerpo de infantería de la Policía de la Provincia ingresó al edificio. (AMPLIAREMOS)

Fuente: infoban.com.ar