santiago-cafiero-brindis-espacio-abierto

Espacio San Isidro, agrupación del Peronismo de San Isidro que cumple 19 años, realizó junto a su militancia el brindis de fin de año acompañados por el Canciller Santiago Cafiero vecino y referente del peronismo sanisidrense. La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y Social Villa Jardín de la localidad de Boulogne.

Santiago Cafiero expresó antes de finalizar el encuentro "Tenemos por delante un proyecto de país que nos contenga a todas y todos. Es ahí donde el Peronismo debe estar unido, porque el pueblo necesita esta unidad. Se trata de perseverar y militar con honestidad por nuestras ideas y esa es la verdadera construcción que se valora y donde debemos poner nuestros mayores esfuerzos. Que el 2023 nos reencuentre luchando codo a codo, militando barrio por barrio para que el peronismo triunfe a nivel nacional, provincial y en San Isidro".

Junto a Cafiero estuvieron presentes dirigentes del Espacio y el Peronismo local como el concejal MC y Presidente de Corporación Puerto Madero Fabián Brest, la Directora Nacional del Enacom Florencia Pacheco, la Directora de Nación Seguros Patricia Castro, el Jefe de Anses San Isidro Federico Brest, y el Coordinador Regional SRT del Ministerio de Trabajo de la Nación Juan Ottavis, referentes de agrupaciones como Marcelo Kaspar de Peronismo Kirchnerista San Isidro, Santiago “Tano” Bianco del Partido PARTE, y de organizaciones barriales del Peronismo de San Isidro.