hurlingham-sorteo-fin-de-anio-contribuyentes

Este martes 29 de diciembre, el municipio de Hurlingham llevará a cabo el sorteo de fin de año destinado a los contribuyentes del partido que cuentan con sus tasas municipales abonadas hasta el 31 de octubre de este año.

En esta ocasión no hace falta inscribirse, ya que, si el sistema corrobora que un vecino tiene sus tasas al día, automáticamente estará participando por los premios de este año, que consisten en una moto 0km, televisores LED, tablets, bicicletas, aspiradoras, microondas, cafeteras, alisadoras y planchitas para el pelo, hornos de pan, parlantes Bluetooth, procesadoras y ventiladores de pie.

Este año, debido a la pandemia y con el fin de evitar la aglomeración de personas, el sorteo se ejecutará de forma digital el martes por la tarde, a las 14hs, e inmediatamente se publicarán a los ganadores en las redes sociales del Municipio, tanto en Facebook, como Twitter e Instagram.

Los vecinos que estén interesados, pueden constatar su número de participante ingresando a la web del Municipio ( https://www.hurlingham.gob.ar/borrador/sorteo-buen-contribuyente/ ) y rellenando con el número de su partida. Los ganadores deberán acercarse al palacio municipal para acreditar su identidad y retirar así un vale firmado que servirá para canjear los premios.

Cabe aclarar que aquellos contribuyentes que cuentan con alguna rebaja en particular en sus tasas quedarán eximidos del sorteo. Ante cualquier duda, se puede consultar al mail del área de Tributos: [email protected]