Los trabajos de ampliación de cuatro CAPS en Moreno están próximos a finalizar y se complementan a una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en ese distrito.

Es parte de un plan del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura que contempla cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Las unidades intervenidas son los CAPS “San Carlos”, “Lomas Mariló”, “Las Flores” y “La Fortuna”, y las tareas allí ejecutadas contemplan la reforma y ampliación de los mismos a través de la construcción de nuevos consultorios y la adecuación de áreas existentes.

Además, se relevará y se pondrá en valor la totalidad de las instalaciones complementarias existentes como agua fría/caliente, desagües cloacales y pluviales y suministro eléctrico.

En simultáneo, se instalará una red informatizada para historia clínica online y equipos de aire acondicionado en consultorios, enfermería, Salón de Usos Múltiples, farmacia, depósito y sanitario para personas con discapacidad.