El vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la legislatura bonaerense, Alex Campbell, manifestó que el gobernador Axel Kicillof busca una victoria política "a costa del esfuerzo de la gente".

"El gobernador busca una victoria política a costa del esfuerzo de los bonaerenses. El proyecto se presentó en nochebuena y se pretendía aprobar en un trámite exprís", manifestó Campbell en diálogo con la Agencia de noticias NA.

"Es por eso que nos tomamos el tiempo para analizarlo y llevarle una propuesta acorde a la situación económica al gobierno, pero no quisieron escuchar y siguen con este paquete impositivo que es un impuestazo para los bonarenses", agregó.

"Un impuestazo de esta magnitud sobre las familias bonaerenses, los sectores de la producción y el campo es perjudicar a los que producen y trabajan día a día para que la Provincia crezca", completó.

El vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio aclaró que, más allá de lo ocurrido el viernes, seguirán buscando el diálogo y el consenso con el ahora oficialismo.

"Vamos a seguir aportando gobernabilidad, dialogando y consensuando para que el Poder Ejecutivo pueda contar con herramientas pero no vamos a ser cómplices de un impuestazo por arriba de la inflación. Desde Juntos por el Cambio no avalamos este impuestazo", sentenció.

Fuente: infoban.com.ar