Este jueves de 10 a 16, los vecinos podrán retirar y recargar tarjetas SUBE, cambiar las viejas lamparitas incandescentes por bajo consumo, así como informarse sobre el Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”.

Las mesas fueron organizadas por la comuna, en trabajo conjunto con el Ministerio de Planificación de la Nación para atender consultas de diversos servicios gratuitos para los vecinos, como el alta y la recarga de tarjetas SUBE, el Programa Pronuree y el Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”.

La actividad se realizará mañana jueves de 10 a 16 en la plaza central de San Martín, donde se podrá retirar y recargar tarjetas SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico).

Tambiín, a travís del Programa Pronuree, los vecinos a reemplazar gratuitamente las lamparitas incandescentes de uso domiciliario (bombitas comunes) por lámparas de bajo consumo.

Asimismo, personal capacitado asesorará sobre los alcances del Programa Garrafas para todos, cuyo objetivo es posibilitar la accesibilidad del gas licuado de petróleo a los usuarios residenciales de todo el territorio nacional.

Tambiín se informa sobre el trámite para realizar la renuncia voluntaria de subsidios para aquellas industrias, comercios, edificios y domicilios particulares que consideren que pueden afrontar el costo total del consumo.

Finalmente, se lleva a cabo el Plan operativo de acceso “Mi TV Digital”, impulsado por el Gobierno Nacional para todos aquellos ciudadanos y/o instituciones que cumplan con los requisitos para recibir el equipamiento para la recepción de las señales de Televisión Digital Abierta.

Fuente: infoban.com.ar