Tres hombres fueron detenidos el miírcoles en la ciudad bonaerense de Ituzaingó, acusados de formar una banda dedicada al armado de rodados de competición zonal tipo Turismo Carretera y picadas.Fuentes policiales informaron que detectives de la Dirección General de Investigaciones allanaron un taller mecánico ubicado en la calle General Villegas 14, de la citada localidad del oeste del Gran Buenos Aires, donde fueron apresados un comerciante y dos mecánicos.
La policía secuestró un auto preparado para correr picadas y cuatro motores adulterados, todos ellos de competición y con
pedido de captura judicial.  Los detenidos fueron identificados como Oscar Alfredo C, de 53 años de profesión comerciante; Juán María B., de 23; y Rubín Oscar A., de 50, ístos dos últimos expertos mecánicos dedicados a la preparación de autos de carrera.
En el garage del taller se hallaban un auto marca Dodge Polara, preparado para correr picadas; un motor Valiant; dos motores Ford Falcon con numeración suprimida, cinco motores Chevrolet con numeración suprimida y 61 juegos de cuños alfanumíricos y herramientas de corte.
En diálogo con Tílam, las fuentes comentaron que la investigación del caso se inició hace unos meses tras las
detenciones en un punto del conurbano bonaerense de varios "corredores" de picadas que usaban autos armados con autopartes robadas. Los automóviles eran albergados en el taller mecánico de la calle General Villegas, en Ituzaingó, sitio donde se los desguazaban y adulteraban para luego salir a la calle listos para correr.

Fuente: infoban.com.ar