Se ubicaron en la calle Uruguay. Es parte del Plan Maestro de Arbolado Público con el que se plantarán 4 mil árboles en todo el distrito. El objetivo es generar beneficios ambientales, sociales y económicos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, plantó nuevas especies arbóreas sobre la calle Uruguay de la localidad de Tierras Altas.

El jefe comunal explicó que “se sigue con el Programa de Arbolado Público Municipal que lanzamos hace muy poquito. El de la calle Uruguay es un corredor muy importante que conecta la estación con el centro de Tierras Altas y con Cura Brochero. Lo bueno es la energía de la gente que se va sumando a esta iniciativa tan beneficiosa a nivel ecológico y visual, entre otras cosas”.

Hasta el momento, el intendente visitó tres localidades para presentar este Plan: Los Polvorines, Villa de Mayo y ahora Tierras Altas. Pero se plantarán diferentes especies en todo el Municipio de Malvinas Argentinas.

“Adherimos, por una iniciativa de nuestro bloque a través de la concejal Sol Jimenez, al proyecto para plantar un millón de árboles en toda la Argentina. Nosotros aportamos nuestro granito de arena y empezamos con 4.000 de diferentes especies en nuestro Municipio”, comentó Nardini, haciendo referencia a cómo empezó esta iniciativa