Fue organizada por la sociedad de fomento del barrio con el acompañamiento del Municipio, y consistió en una jornada recreativa que tambiín incluyó música, mates y sorteos.
Los vecinos del barrio Ariel del Plata participaron, el domingo por la mañana, de la jornada “Mi barrio a travís de tus ojos” que incluyó una caminata y bicicleteada fotográfica.

La actividad estuvo organizada por la sociedad de fomento y contó con el acompañamiento del Municipio.

El punto de partida fue la sede de dicha entidad. Realizaron un recorrido por las calles del barrio mientras se contaba su historia. Durante el trayecto se realizó el reconocimiento y agradecimiento a los vecinos.

Fue una agradable jornada donde grandes y chicos colaboraron plantando jazmines en los pilares de la pírgola. Lo hicieron como símbolo del compromiso que se debe asumir en el cuidado del e espacio. Luego, se plantaron dos olivos.

La actividad cerró con diversos sorteos que se realizaron con la colaboración de los comercios participantes y la Dirección de Entidades de Bien Público del Municipio.

“Fue una jornada muy agradable que culminó con un ambiente a pura música y mates compartidos. Agradecemos a todos los vecinos que se sumaron a la propuesta”, enfatizaron desde la comisión directiva de la sociedad de fomento.

Fuente: infoban.com.ar