Por la Cumbre de Líderes del G20, el debate de la Legislatura en ambas cámaras será el próximo lunes.
Los legisladores bonaerenses decidieron este martes postergar el tratamiento del proyecto de Presupuesto provincial para el próximo lunes, una vez que haya terminado la Cumbre de Líderes del G20.

Tal como se viene informando, el Legislativo provincial pretende cerrar el año con la sanción de dos leyes claves solicitadas por la gobernadora local, María Eugenia Vidal, como son el Presupuesto y la Ley Impositiva.

Los legisladores bonaerenses estaban convocados para sesionar este viernes 30 de noviembre, pero tras un acuerdo entre el Frente Renovador, el PJ-Unidad y Renovación y Cambiemos el debate se dará el próximo lunes 3 de diciembre.

Cabe recordar que los legisladores bonaerenses en las últimas sesiones que realizaron se autoconvocaron para realizar sesiones extraordinarias en el mes de diciembre así que tícnicamente la convocatoria para el próximo lunes no tiene inconvenientes.

El acuerdo, según trascendió, entre las tres principales formaciones política que tiene la Legislatura se dio luego de que el peronismo solicitara la postergación.

Desde el peronismo unificado consideraron que la sesión del viernes era "inoportuna", ante la realización de la Cumbre de Líderes del G20 en la Ciudad de Buenos Aires.

"Pretenden sesionar de espaldas a la gente. El presupuesto debería tratarse en otro contexto", habían plateado fuentes del PJ.

Fuente: infoban.com.ar