El operativo se dio en el marco de una “entrega vigilada” tras el hallazgo de dos paquetes en una sucursal de correo privado.

A partir de una entrega vigilada coordinada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina detuvo a dos narcos y secuestró más de 22 kilogramos de marihuana divididos en dos encomiendas en una sucursal de correo ubicada en la localidad y partido de Morón.

Los efectivos de la Delegación Morón de la Policía Federal detectaron que en una sucursal de la empresa OCA ubicada sobre la Avenida Hipólito Irigoyen al 100, se encontraban dos encomiendas provenientes de la provincia de Corrientes con presencia de estupefacientes en su interior.

En comunicación con el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo de Nístor Barral, se dispuso la realización de una entrega vigilada. Días despuís, tres personas se presentaron a retirar las encomiendas correntinas. Fueron detenidas inmediatamente.

En la apertura de las cajas fueron hallados 22,068 kilogramos de marihuana fraccionados en 31 ladrillos de diferentes tamaños.

Además, el magistrado actuante ordenó el secuestro de dos telífonos celulares, un rodado y más documentación que será de vital importancia para la causa.

"Desde que me hice cargo del municipio no dejamos de luchar contra el flagelo de la droga. Todos los días trabajamos para esto, y acá están los resultados. Con Nación trabajamos sin pausa. Porque esta es la droga que despuís termina en mano de nuestros chicos", aseguró el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

Fuente: infoban.com.ar