El municipio informó el diagrama de calles y avenidas que estarán cerradas por la visita de las familias de los líderes a Villa Ocampo.

Debido a que el encuentro internacional de líderes del mundo (G20), tendrá en San Isidro parte de la agenda oficial con la visita de los acompañantes de los líderes a la casa museo Villa Ocampo de Beccar (ver nota relacionada).

En tal sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso que el viernes 30, de 07:00 a 16:00, no podrá transitar público ni vehículos por la zona aledaña así como tampoco podrán permanecer vehículos estacionados en las siguientes arterias:

-Av. Márquez desde Tupac Amaru Colectora Panamericana hasta Av. Centenario.
-Av. Centenario/Santa Fe desde Unidad Nacional hasta Marconi.
-Ayacucho desde Av. Centenario hasta Av. del Libertador.
-Av. Libertador desde Uruguay hasta España; dentro de este sector, el tramo Florencio Varela- Ayacucho será cortado al tránsito desde las 00 horas. .

Asimismo, se comunicó que los únicos cruces que estarán abiertos hasta las 9.30 serán: Av. Márquez con Av. Fondo de la Legua, Av. Márquez con Diego Carman, Av. Márquez con Av. Fleming, Av. Centenario con Primera Junta y Av. Centenario con España.

El municipio no actuará sobre las mencionadas arterias ya que estarán bajo la exclusiva jurisdicción de la Policía Federal, Policía provincial y otras fuerzas intervinientes. En tanto, la comuna dispondrá de todo su personal a los efectos de realizar los desvíos necesarios para tratar de mitigar los inconvenientes que estos cortes ocasionan.

Fuente: infoban.com.ar