roxana-lopez-banca-diputados

La diputada provincial por el Frente De Todos y dirigenta de La Cámpora de Tigre Roxana López aseguró que el titular del Concejo Deliberante tigrense Segundo Cernadas (PRO) "está acostumbrado a llegar a arreglos con determinados sectores del peronismo" pero que "con el kirchnerismo no los va a tener".

"Que Cernadas sepa que si él está acostumbrado a llegar a arreglos con determinados sectores del peronismo, con el kirchnerismo de Tigre jamás los va a tener porque nosotros defendemos derechos", expresó López en diálogo con InfoBAN Radio.

La legisladora agregó que "nosotros no usamos guiones de telenovela para mentirles a los vecinos; nosotros intentamos comprometernos con la realidad de cada uno para tener una mejor calidad de vida" expresó.

Consultada por la vandalización de la que fue objeto la imagen de Néstor Kirchner ubicada en la ruta 202 y Panamericana, López indicó que "venimos con muchas manifestaciones de odio hacia la figura de Néstor y de muchos de los símbolos que se generaron a su alrededor".

"No es Tigre el primer lugar donde ocurren estas sitauciones lamentables" marcó López y agregó: "Creemos que tiene que ver con otros hechos como lo que sucedió con Cristina (en referencia al atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre), que fue la máxima demostración de un sector de la sociedad que cree que con amendrentamiento van a poder apagar el amor de toda una generación".

En ese sentido, remarcó que "no hemos recibido acompañamiento de otros sectores políticos ni dentro del peronismo de Tigre".

Y sentenció: "Espero que la oposición capte el momento político, no sólo de Tigre sino de todo el país, para cuidar la democracia y a todos ciudadanos. En la Legislatura hay mucha falta de responsabilidad de dirigentes de la oposición o con Cernadas que tanto le gusta hablar del kirchnerismo".