NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES OCTUBRE 28: Trabajadores de la aerolínea Flybondi protestan en plaza de Mayo reclamando la reanudación de vuelos. Foto NA: JUAN VARGAS

Trabajadores de Flybondi se movilizaron a la Plaza de Mayo en reclamo contra el cierre del aeropuerto de El Palomar, donde operaba la aerolínea low cost, y advirtieron que están en juego sus empleos.

Con pancartas con mensajes como “No al cierre de El Palomar” y “Ya es hora de volar”, los manifestantes protestaron a metros de la Casa Rosada luego de más de siete meses sin que Flybondi y ese aeropuerto puedan funcionar.

“Queremos mostrarle a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Santiagfo Cafiero, Mario Meoni, Ginés González García, Matías Lammens, Paola Tamburell y a los funcionarios involucrados, que detrás de El Palomar hay miles de trabajadores y familias”, sostuvo la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos de Flybondi.

La empresa mantiene su postura de “El Palomar o nada”, luego de que el Gobierno decidiera el viernes pasado que la única terminal aérea en condiciones de operar en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.