Con el 96,58% de las mesas computadas el candidato por el Frente de Todos se impuso con el 55,5% de los votos: “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”.
El candidato por el Frente de Todos, Julio Zamora, obtuvo una amplia victoria en las elecciones generales de este domingo y fue reelecto como intendente de Tigre. Con el 94% de las mesas escrutadas, alcanzó el 55% de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, que obtuvo un 34,7%.

En el búnker del complejo Pipa Tigre, donde esperó los resultados junto a miembros de su equipo, militantes y simpatizantes, Zamora señaló: “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”. Respecto a su reelección como intendente, dijo: “Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período”.

El jefe comunal recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo. Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas en su gestión y los objetivos a futuro. Al finalizar sus palabras, con aplausos y cantos, el público celebró el triunfo logrado en el distrito.

La victoria de Zamora en estos comicios ratificó lo logrado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado, cuando había cosechado más del 56% de los votos.

Respecto de los resultados de las elecciones a nivel nacional y provincial, expresó: “Este fue un claro mensaje de la sociedad y sin dudas será un cambio en la política argentina. Estamos convencidos de las medidas que llevarán adelante Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en la Nación, y Axel Kicillof y Verónica Magario, en la provincia. Ellos tienen bien claro que el objetivo es dignificar la calidad de vida de los argentinos”.

La lista del Frente de Todos Tigre está integrada por los candidatos a concejales titulares: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Francisco Rosso, Milca Sosa, Adrián Gastaldi, Celia Geromel y Pablo Acevedo; como tambiín los concejales suplentes: Sonia Gatarri, Oscar Zacca, Cristina Arbelo, Santiago Habib, Sandra Rossi, Walter Leonardi, Mónica Nefke y Gastón Diego Molina.

Además, cuenta con los candidatos a consejeros escolares titulares: Gloria Zingoni, Adrián Pintos, María Fernanda Correa, Melina Avalos; y los precandidatos a consejeros suplentes: Miriam Mabel Mohando, Leticia Beatriz Gallardo y Carlos Araujo.

Fuente: infoban.com.ar