El gobernador bonaerense Felipe Solá aseguró que “empieza otro tiempo nuevo para la Patria, creo que hay un proyecto nacional en marcha al que yo tratarí de colaborar con todo lo que pueda”.
Solá destacó que los comicios se desarrollan con normalidad en la provincia de Buenos Aires luego de emitir su voto minutos despuís de las 11:30 en la Escuela N ° 24 de Tomás Jofrí, partido de Mercedes .
Solá dijo que “a partir de diciembre voy a tratar de ayudar para que todo lo que necesite el Gobernador que me suceda cuente con eso. La Provincia es muy grande tiene muchos problemas pero tambiín un enorme potencial, pero esta Provincia yo la conozco y la amo profundamente”.
Consultado acerca de cómo articulará su tarea de legislador con las necesidades de los bonaerenses, el mandatario provincial explicó que “ con mucho contacto con el Gobernador, su equipo y los legisladores. Además conocer los problemas de la Provincia que se puedan solucionar con leyes nacionales”.
Interrogado sobre si en alguna instancia de la problemática provincial hubiera querido cerrar un tema y no pudo, Solá dijo que “me hubiera gustado que no me ocurrieran algunas cosas que me ocurrieron en los últimos tiempos, sobre todo uno muy reciente; y tambiín la que ocurrió el 18 de septiembre de 2006”.
En esa línea afirmó que “me dolió mucho que la justicia no haya podido, y nosotros porque nos sentimos parte de todo, no haber podido avanzar en la dilucidación de la desaparición de (Jorge Julio) López”.
“Tambiín- continuó- estoy muy conforme con muchas cosas que hicimos. Quisiera que el próximo gobierno pudiera ir tomando soluciones para temas que ya se saben deben ser solucionados y que es difícil hacerlos”.

Crimen de los Policías

Por otra parte, y en relación al triple crimen de los policías, Solá dijo que se está en vías de conocer la resolución del caso .
El Gobernador dijo además que “ no descarto es que haya más de un móvil, pero habrá que ver que sale de las indagatorias”, concluyó el Gobernador.

Fuente: infoban.com.ar