El jefe de campaña de Francisco De Narváez, Juan Josí Alvarez, aceptó hoy que el oficialismo "hizo una buena elección" en el distrito bonaerense, pero se manifestó satisfecho con las proyecciones a favor de la fórmula Unión-PRO.
"El oficialismo hizo una buena elección pero, según los datos que manejamos, Unión-PRO mostraría una intención de voto alta y eso estaría por encima de lo que habíamos previsto", expresó Alvarez desde el bunker de De Narváez.
Incluso mencionó que se "develó positivamente" la duda que su espacio tenía en cuanto a las chances que podría tener una boleta "sin fórmula presidencial en un distrito clave del país".
"Muchos miles de bonaerenses han acompañado nuestra boleta y los más optimistas no esperábamos un resultado como íste", reflexionó.
Es que el binomio formado por De Narváez-Jorge Macri compitió sin fórmula presidencial por las diferencias irreconciliables mantenidas con los socios de Recrear, que armaron su nómina en forma independiente, con Ricardo López Murphy como candidato al Ejecutivo nacional.

Fuente: infoban.com.ar