merlo-menendez-katopodis-obras-rotonda

En el marco de la construcción de la Autopista Presidente Perón, el intendente Gustavo Menéndez y el ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis supervisaron el avance de obras de la rotonda que será la intersección de las Rutas Provinciales 1003 y 21.

“Esta artería principal para transporte pesado que va unir la zona con la Au presidente Perón, atraviesa Merlo con muchas posibilidades de desarrollarse, por eso cerca se encuentra en desarrollo el parque industrial que en poco tiempo se inaugurará”, manifestó Menéndez.

“La Autopista Presidente Perón resulta trascendental a la hora de colocar a Merlo entre   un grupo de municipios de enorme potencial para la recepción de inversiones. Lo que vuelve a poner a nuestro municipio en el mundo de la logística y de la inclusión territorial en una zona estratégica”, agregó el mandatario local.

Además agregó que “En estos momentos tenemos más de 90 obras en ejecución, entre otras proyectadas para 2022 y 2023, lo que estamos protagonizando uno de los proyectos de obra pública más grandes de nuestra historia”.

Por su parte el Ministro determinó “Lo que estamos visitando hoy es lo que está pasando en cada ciudad de la Argentina. Es la  decisión de un gobierno de todos los días poner en marcha una pobra pública nueva, para entender que la obra pública es la que nos permite empezar  a recuperar parte del economía de nuestro país”.

En cuanto a la obra de la Rotonda explicó “hoy tenemos la posibilidad de que esta ruta que era de tierra se transforme en un corredor vial conectado con la RP N21, con la Autopista Presidente Perón y con las localidades cercanas”.

Finalmente Katopodis determinó, “Es una de las obras más importante de los últimos  30 años en la provincia de bs as. Vamos a seguir por este camino, confiados que la gente  sabe que son obras que a cada uno de ellos le van a permite mucho mejor”.