Un violento episodio se registró anoche en el barrio Procrear de Rincón de Milberg, cuando un hombre de 35 años que habría estado bajo los efectos del consumo de drogas, comenzó a disparar su revólver en el hall de ingreso del edificio donde vive.

Luego comenzó a golpear el vidrio hasta hacer un hueco por el cual logró salir, escenas que fueron captadas por vecinos de otros edificios del complejo.

Minutos más tarde arribaron al lugar efectivos de la Policía Bonaerense con orden de actuación impartida por el fiscal Sebastián Fitipaldi, que lograron reducir al sujeto, un ex empleado de empresas de seguridad, detenerlo y secuestrar el arma con el cual realizó los disparos, un revólver Taurus calibre 38 con dos vainas servidas en su interior y sin documentación.

En el departamento también hallaron 243 gramos de cocaína fraccionada, tubos de plástico y elementos para el pesaje de esa sustancia.

Fuentes citadas por InfoBAE indicaron que el episodio pudo haberse desencadenado  por una pelea de pareja, ya que el detenido no habría amenazado a ninguno de sus vecinos.