El objetivo de la actividad es promover una perspectiva común para abordar la trama multicausal y la complejidad que este inédito tiempo impone al campo educativo

El Gobierno Municipal de Ituzaingó invita a participar del Congreso Pedagógico Virtual “Desafíos de la educación pospandemia” que se realizará del 7 al 15 de octubre, a las 17 hs.

Esta iniciativa, organizada por la Jefatura Regional 8 de Gestión Privada y Estatal de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital de Ituzaingó y el Municipio de Ituzaingó, se inscribe en el compromiso por promover una perspectiva común para abordar la trama multicausal y la complejidad que este inédito tiempo impone al campo educativo.

Es por este motivo que los organizadores consideran de suma importancia promover el debate educativo local, fortaleciendo la participación de todos y todas las integrantes de la Comunidad Educativa de Ituzaingó.

El cronograma del Congreso será el siguiente:

-                          7/10 - Apertura a cargo de autoridades. “Educación en clave de porvenir”: BRACCHI- SILEONI.

-                          8/10 - “La democratización como principio y la articulación como estrategia” SIGISMONDO – VASQUEZ – VILTA – URQUIZA – TRONCOSO – CARASA.

-                          9/10 - “Educación pospandemia”: PIOVANI - OPORTO.

-                          14/10 - “Reflexiones que superan la distancia social”: REDONDO – TORRES – SOUTHWELL - BIRGIN.

-                          15/10 “Una única educación”: CABADAS – ZINGONI - TOLOSA.

Quienes deseen participar del Congreso podrán seguir los distintos conversatorios desde el Facebook municipal (https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo) y desde el canal oficial de YouTube del Municipio (https://tinyurl.com/y4bh3tau).