La Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal, se verá acotada este fin de semana a la actividad de la Zona 1, que disputará la 14° y última fecha de su fase regular.

La jornada se sustanciará el domingo en el gimnasio del club Arenal de Ingeniero Maschwitz (Chacabuco 1199) y habrá varias cosas en juego. El fuego se abrirá a las 14 con el choque entre El Cruce, que es el único equipo del grupo sin victorias, e Ingeniero Raver, que buscará un triunfo para terminar lo más arriba posible pensando en los play offs.

Luego, a partir de las 15.30, saltará a la cancha la escuadra 1 de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que se medirá con las Mamis de Arenal. En caso de un triunfo, lo más probable es que las dirigidas por Daniel Oroná terminen segundas en la zona.

El primer puesto ya tiene dueño y son las chicas de Las Diablas de Sportivo, que desde las 17 cerrarán la primera etapa del certamen enfrentando a Malvinas Argentinas con el objetivo central de acabar invictas este tramo del torneo.

La 14° y última fecha de la Zona 2 se llevará a cabo el domingo 6 de octubre.

Fuente: infoban.com.ar