Se pagó en tiempo y forma, y se encuentra depositado

El Sindicato de Municipales de Vicente López (STMVL) anunció que el 24% de incremento salarial acordado con el municipio ya es un hecho. “Así el municipio y el sindicato cumplieron con la palabra empeñada” celebraron desde el gremio en un comunicado.

Asimismo, indicaron que haber logrado el adelantamiento de la paritaria 60 días, posibilitó que este aumento impacte además en el aguinaldo, lo que representa un 1,5% más.

Desde el sindicato, recordaron tambiín el logro que constituyó la renovación de todos los contratos, el aumento del valor de las horas extras, aumento de la asignación por hijo, la entrega de indumentaria, ropa y elementos de trabajo a todos los sectores, y el reconocimiento de tareas insalubres.

En tanto, los últimos pases a planta permanente que se concretarán este año, llevarán el número a 1072.

“No firmamos productividad ni cláusula gatillo. Se aumentaron los plus, y las bonificaciones para todos los trabajadores; pases a la carrera mídico hospitalaria, ratificación del rígimen de franqueros y SAMO/FORD, como así tambiín el plus para los docentes y mídicos y profesionales, entre otros logros ya anunciados” puntualizaron como otros aspectos destacados de los acuerdos.

Asimismo, el sindicato presentó -mediante el expediente 4119-005420/17- la solicitud para que se pague un bono de fin de año o una suma adicional al salario, para todos los trabajadores sin distinción de categorías ni profesiones.

Fuente: infoban.com.ar