El sábado 1 de octubre, Morón recibirá al reconocido festival de vóley, organizado junto a las federaciones nacionales e internacionales de la disciplina | La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

La Federación Internacional de Voleibol eligió a Morón para que sea la sede argentina de una verdadera fiesta deportiva. El sábado 1 de octubre, los vecinos podrán acercarse al Polideportivo Gorki Grana a disfrutar de “Voleibol a Tu Manera”, el evento que fomenta la actividad y los valores, realizado por última vez en Río de Janeiro y que este fin de semana llega al distrito.

Coordinado con el Comití Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el festival presentará clases de mini-voleibol y partidos para que jóvenes de 9 a 21 años, junto a su club o amigos, puedan divertirse con jugadores profesionales en las 16 canchas confeccionadas para la jornada recreativa.

Por otra parte, todos los que se acerquen a Blas Parera 135, Castelar, participarán del bossaball, una disciplina que combina música con elementos del voleibol, fútbol y gimnasia, y que tambiín tendrá a su federación local e internacional articulando el encuentro. Además, se confeccionará un mural como parte del programa educativo “Learn & Share” que permanecerá en las instalaciones del Polideportivo Gorki Grana.

Los primeros 600 inscriptos, por orden de llegada, recibirán una remera de regalo. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación municipal al 4661-0135 o 4624-4375.

Fuente: infoban.com.ar