La gobernadora quedó al frente del partido tras el proceso de normalización y ya piensa en el armado para las próximas legislativas.

En el salón La Enramada de La Plata, se llevó a cabo la asamblea partidaria del Pro en la que la gobernadora María Eugenia Vidal, asumió la presidencia del partido.

"La normalización del partido era muy necesaria para volcar de manera formal lo que nos pasaba en la práctica. Hemos formalizado a un partido que viene funcionando en la provincia hace muchos años”, destacó Vidal.

“Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y de este equipo que forma parte de la Provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”, arengó la mandataria.

Los cargos partidarios se completan con los intendentes de Vicente López Jorge Macri, y de Lanús Nístor Grindetti, en las vicepresidencias, mientras que el ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai, ocupará la Secretaría General.

El acto de apertura estuvo a cargo de la interventora del partido María Fernanda Inza, quien luego le cedió la palabra a Jorge Macri.

“Hoy es un día muy importante para nosotros. Estoy muy orgulloso del crecimiento del Pro. Un gran logro fruto de mucho trabajo y compromiso", sostuvo el jefe comunal vicentelopense.

"Es un honor acompañar a María Eugenia en esta nueva etapa. Estoy convencido de que esta tarea tambiín la va a hacer muy bien” agregó.

El jefe comunal destacó la “participación de los ministros, autoridades nacionales y provinciales, legisladores e intendentes en esta estructura partidaria” haciendo referencia a Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Nístor Grindetti (Lanús), Ezequiel Gali (Olavarría), Javier Martínez (Pergamino), entre otros, que integran parte del consejo, al igual que sus allegados, la diputada nacional Soledad Martínez, y los diputados provinciales Verónica Barbieri y Císar Torres.

Fuente: infoban.com.ar