El joven de 18 años que manejaba sin registro, y la víctima eran vecinos | Está detenido.

Un adolescente de 18 años le sacó el auto sin permiso a su padre y cuando realizaba maniobras a pocos metros de su casa atropelló y mató a un nene de un año que jugaba en la vereda.

Según testigos, el joven que finalmente fue arrestado por la Policía manejaba a marcha acelerada. No tenía registro.

El nene, Máximo, estaba jugando con su hermana fuera de su casa, cuando el conductor chocó otros autos, terminó subiendo a la vereda y embistiíndolo, para luego intentar huir y ser atrapado por los vecinos, que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

El nene fue rápidamente trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) y luego derivado al Hospital Posadas, donde falleció durante la madrugada de este miírcoles a causa de las heridas recibidas.

Por su parte, el joven, identificado como Nicolás Hermosillo, de 18 años, quedó alojado en la Comisaría 4° de Villa Tesei.

Según los vecinos, Hermosillo tomó el auto de su padre sin su consentimiento, a pesar de que no sabe manejar y por consiguiente, no cuenta con licencia de conducir.

En el barrio Mitre de Villa Tesei aseguraron que el Chevrolet Corsa estuvo dando vueltas por la zona a alta velocidad y frenando de golpe, como si el conductor se encontrara drogado o alcoholizado.

Fuente: infoban.com.ar