Se realizará el sábado 15 de octubre en el Colegio Nuevo de Las Lomas, y la presencia de cada unos de los visitantes sumará ayuda a las escuelas N° 733 y N°348 de Goya, CorrientesPor cada uno de los concurrentes a la "Feria de lo Nuevo y lo Usado", que contará con guardería, estacionamiento y buffet, el sponsor del evento donará $1. La cita será en Cura Allevi 2333 en La Horqueta, (Colectora de Panamericana al 4800 entre los peajes Cap. Juan de San Martín y Camino Real), de 10 a 19 hs.
"Con lo recaudado ayudaremos a estas escuelas, y lo importante es que la gente venga, este es un proyecto que se realiza en conjunto con dos colegios de aquí que colaboran con tres escuelas necesitadas de Corrientes, en este caso con el Colegio Nuevo de las Lomas llevaremos nuestra ayuda para las escuelas 733 y 348 de Goya", relató Elena Tarnassi de López, encargada del "Proyecto Misión Goya".
Los fondos obtenidos se utilizarán para "subsidiar a las maestras becarias y comenzar el proyecto para llevar agua potable a Puerto Boca, en Goya, Corrientes".

En años anteriores ya han logrado entre otras cosas que la matrícula de los colegios crezca "desde 34 alumnos en el año 200, hasta llegar a los 110 en la actualidad, lo que demuestra que la ayuda muchas veces da resultado".

Fuente: infoban.com.ar