Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, detuvieron a una persona que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la localidad de General Rodríguez.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos federales lograron establecer que tres domicilios ubicados en el barrio Raffo, de la mencionada localidad, eran utilizados para el acopio y comercialización de cocaína y marihuana.

Con las pruebas aportadas por los investigadores el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez a cargo de la Dra. María Celina Ardohain, por ante la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli ordenó el allanamiento de las viviendas, donde se logró la detención de la mujer investigada y el secuestro de 6 cigarrillos de marihuana, 11 envoltorios de cocaína, 2 envoltorios con piedras de cocaína (equivalentes a 24 dosis), 1 envoltorio con picadura de marihuana (equivalente a 134 dosis), 8 plantines de marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte y estiramiento de la droga, 26.570 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

La detenida, paraguaya de 49 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada como infracción a la ley de drogas.