El Jefe de Gobierno porteño visitó Escobar y charló con vecinos junto a Roberto Costa quien integra la lista por Juntos con Diego Santilli de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Horacio Rodríguez Larreta visitó Escobar este sábado por la mañana y charló con vecinos junto al precandidato a primer concejal, Roberto Costa y la presidente del bloque de concejales de Juntos, Yesica Avejera. Con las medidas sanitarias previstas, el anfiteatro de Belén de Escobar se vio colmado de vecinos con intención de dialogar. En el encuentro se refirieron a los principales problemas que aquejan a los argentinos: inseguridad, falta de empleo, inflación y calidad educativa.

En la apertura del encuentro Roberto Costa aseguró: “Para nosotros es un lujo tenerlo a Horacio (Rodríguez Larreta). Esto es lo que demuestra un equipo, podría estar hoy en la cuidad acompañando a sus candidatos en su distrito, sin embargo se puso al hombro la campaña, no solo en Buenos Aires sino de todo el país”. “Y eso queda demostrado que, cuando hay un equipo, hay que poner el cuerpo. Hoy este equipo te quiere ver solucionando los problemas del país, te queremos presidente”, continuó.

“No hay soluciones mágicas, es con planeamiento, trabajo duro en el tiempo para mostrar resultados. En la Ciudad ya demostramos que se puede tener a los chicos en las escuelas, que se puede tener una policía confiable para los vecinos”, completó.

Respecto del enfoque educativo Rodríguez Larreta expresó “somos un equipo que quiere cambiar el país, un equipo que quiere a los chicos en las escuelas, es increíble que en la provincia aun no vayan todos los días, en la Ciudad cuando nos quisieron cerrar las escuelas dijimos que no, fuimos a la corte y les ganamos. Los chicos en las escuelas, ese es el país que queremos, sin educación no hay nada”. En relación al video viralizado de una docente del conurbano bonaerense Rodríguez Larreta agregó “y si los poquitos días que van a las escuelas el presidente va a salir a bancar a una docente que hace política y adoctrinamiento, peor todavía”.

"Queremos construir un país con educación, un país que haya laburo, hoy no se consigue trabajo, no hay empresas que generen trabajo, sino que las que hay se van” enfatizó el Jefe de Gobierno porteño.