Un enfermero del Hospital Erill de Escobar de 48 años y padre de dos niños murió luego de contraer coronavirus.

Se trata de Marcelo Di Maio, quien era hijo de Fernando Di Maio, un periodista, director de Radio Escobar, y funcionario del gobierno municipal.

El intendente Ariel Sujarchuk envió sus condolencias y expresó su pesar por el fallecimiento en sus redes: "Ante la muerte de cada vecino por la pandemia de Covid-19 el dolor nos embarga. Pero esta vez la herida nos desangra" señaló.

"Marcelo era un hombre extraordinario, comprometido en su labor diaria y siempre abocado al servicio de atender al prójimo.(...) En este triste e irreparable momento acompañamos a Fernando, a toda la familia, a sus amigos y seres queridos con todo el amor y cariño que se merecen" agregó.

Además de ser un hombre joven, Marcelo Di Maio no tenía enfermedades preexistentes que hubieran podido anticipar este trágico desenlace. Por este motivo, Sujarchuk finalizó su mensaje con un pedido de concientización a la población para prevenir los contagios en un momento donde vuelven a incrementarse tras unos días de estabilización.

"Esta pérdida nos debe hacer reflexionar sobre la importancia de tomar todas las medidas de precaución. Es una responsabilidad de todos, en una manera de honrar a cada uno de los trabajadores que expone día a día su vida para cuidar la salud de todos los argentinos".