Desde el lunes, distintas disciplinas volvieron a la práctica con protocolos sanitarios que deben cumplir tanto los clubes y polideportivos como los deportistas.

Tras más de 150 días, este lunes regresó la actividad deportiva individual en la ciudad.

Se trata de muchas disciplinas que fueron habilitadas para practicar al aire libre bajo estricto protocolo que deben cumplir tanto los clubes y los polideportivos en general, como cada una en particular.

Y a casi una semana del anuncio, ya se puede observar los clubes y sus deportistas en pleno entrenamiento.

Es el caso de la disciplina Stand Up Paddle (SUP) que volvió a surcar el río Paraná luego de 5 meses de parate y sus aficionados compartieron su alegría por redes sociales agradeciendo especialmente las gestiones del Municipio ante la Provincia.

Otros deportes que regresaron y eran muy pedidos por los vecinos fueron el paddle y la pesca, como también el atletismo y el tenis al Club Ciudad de Campana.

Justamente en esta entidad deportiva, el intendente Sebastián Abella compartió este miércoles por la tarde una clase de tenis luego de ser especialmente invitado para que conozca personalmente las medidas que se implementan en las instalaciones.

“Estoy feliz porque después de más de 150 días ciento de profesores pueden volver a trabajar y los vecinos realizar una actividad física que es muy importante para la salud”, manifestó Abella, que además instó a toda la comunidad a seguir cumpliendo los protocolos y respetando las recomendaciones por la pandemia para seguir avanzando en nuevas flexibilizaciones “porque todavía hay actividades que no pudieron volver a trabajar”.