Espacio público: Julio Zamora supervisó obras en General Pacheco y Ricardo Rojas

El intendente de Tigre monitoreó el avance del plan de veredas y la reparación de losas de hormigón, realizados por personal municipal. Estos trabajos mejorarán la circulación de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó obras en el barrio Las Tunas de General Pacheco y en Ricardo Rojas, donde el Municipio construye veredas y repara losas de hormigón, respectivamente.

Respecto a las labores, el jefe comunal sostuvo: "Monitoreamos trabajos que son muy importantes para los vecinos y vecinas que transitan por ambas localidades. Son acciones de mantenimiento del espacio público de nuestra ciudad que se realizan desde las distintas delegaciones, para estar cerca de la comunidad y atender sus necesidades”.

En General Pacheco, se construyen veredas de hormigón sobre 600 mts lineales en Av. de los Constituyentes, entre la calle Mosconi y Juan José Paso; mientras que en Ricardo Rojas, se realiza la reparación de losas de hormigón, sobre Avellaneda y Blandengues.

Para más información, los vecinos pueden contactarse con la delegación de Las Tunas al 4512-9993; o con la de Ricardo Rojas, al 4513-2525.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Las Tunas, Darío Tacón; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.