En Illia, el jefe comunal moronense supervisó el avance de los trabajos que mejoran la circulación y la seguridad vial. En paralelo, continúa el Plan de Repavimentación en Bergamini y Alem.

El Gobierno de Morón avanza con la puesta en valor de todos los barrios. En El Palomar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras sobre Illia a la altura del Hospital Posadas, donde se están realizando trabajos de bacheo con hormigón para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

Sobre las obras, el Intendente explicó: “Esta intervención en El Palomar es parte del plan de acciones que estamos impulsando en todos los barrios para mejorar el estado de las calles. En Illia, por ejemplo, hicimos la vereda y ahora estamos arreglando el pavimento con hormigón”.

En paralelo continúan los trabajos sobre 420 metros lineales de Bergamini entre Orense y Colectora. Recientemente, las máquinas completaron el tramo entre Cuenca y Orense. La intervención consiste en la colocación de una base de hormigón H13 y otra rasante de H30 en los tramos en mal estado.

Actualmente, el plan de repavimentación continúa en diferentes puntos de Morón como la calle Alem, en Castelar, donde las tareas se extenderán a lo largo de 3200 metros lineales desde Álvarez Jonte hasta Azcuínaga.

Acompañaron al Intendente en su recorrida el Secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, y el Secretario de la UGC N° 3 de El Palomar, Híctor Rolandi.

Fuente: infoban.com.ar