Con múltiples propuestas gratuitas para grandes y chicos, el tráiler estará en la ciudad desde el viernes hasta el domingo, con cocina en vivo, paseo de emprendedores y food trucks.
El Tráiler Turístico de la Provincia llega a Campana con múltiples propuestas para disfrutar en familia.

El secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández, detalló que “el tráiler estará este viernes 30 –de 14 a 19-, el sábado 31 de agosto y domingo 1° -de 12 a 21- en el Parque Urbano”.

Durante cada jornada habrá cine en vivo y degustaciones con la presentación del programa “Sabores de la Provincia”. Además, los niños podrán disfrutar de microcine, realidad virtual y juegos infantiles. En tanto que, para toda la familia habrá shows en vivo, paseo de emprendedores y food trucks.

“Ser parte de este tráiler itinerante es una gran oportunidad para que Campana continúe consolidándose como atractivo turístico y, a la vez, para que el vecino se acerque a disfrutar de actividades culturales y recreativas gratuitas”, cerró el funcionario.

Seguidamente, el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitic, destacó que “este es un programa provincial que se instalaba, por lo general, en puntos turísticos tradicionales de la provincia. Tras la decisión de convertirse en itinerante, Campana fue uno de los 21 municipios elegidos dentro de los 135”.

Según precisó, “se trata de un empuje muy importante para Campana ya que este tráiler ofrece información turística cruzada. Es decir, llega a Campana para difundir otros puntos y a su vez cuando recorre otros espacios se da información sobre nuestra ciudad”.

Finalmente, ambos informaron que uno de los principales atractivos de esta propuesta será el city tour donde con una frecuencia de 40 minutos partirán desde el Parque Urbano, combis para recorrer la ciudad.

Fuente: infoban.com.ar