Desde Juntos Por El Cambio local organizaron el encuentro para “escuchar, contestar preguntas y contar lo que hicimos”.

El salón Tattersall del hipódromo de San Isidro dio marco a un encuentro de dirigentes de los gobiernos nacional, provincial y municipal con vecinos sanisidrenses, en el primer paso del nuevo impulso que le busca dar Juntos Por El Cambio a la campaña electoral para octubre luego de los resultados de las primarias.

Entre otros dirigentes estuvieron el ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, el secretario de esa área a nivel nacional Eugenio Burzaco, el intendente Gustavo Posse, los secretarios nacionales de Trabajo Jorge Triacca y Vivienda Iván Kerr, el director de Migraciones Horacio García, el director provincial de Escuelas Gabriel Sanchez Zinny la diputada nacional Natalia Villa y la provincial Verónica Barbieri.

La concejala sanisidrense Rosalía Fucello fue una de las organizadores de la reunión y destacó que “tenemos varios puntos para subir en San Isidro y ayudar a María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) en la elección”.

En ese sentido explicó que “nosotros siempre salimos a hablar con vecinos pero hoy se inició una nueva serie de encuentros con vecinos. Empezamos en el living de una casa y terminamos en el hipódromo por la cantidad de gente que tiene ganas de involucrarse y hacer algo”.

Por su parte, Ritondo marcó que “siempre es positivo el encuentro con los vecinos. Es lindo que nos pregunten y poder expresarnos y contarles las cosas que hacemos”.

El ministro provincial adujo sobre el resultado de las primarias que “escuchamos lo que nos dijeron las urnas que es que deberíamos haber hecho un esfuerzo más grande en lo económico”.

Triaca destacó que “empieza el proceso electoral definitivo y tenemos que hablar con todos los vecinos para saber cuál han sido los errores que hemos cometido pero tambiín para ratificar que tenemos la voluntad de cambiar la Argentina”.

Y agregó que “tenemos que hacer los cimientos del país que queremos y no empezar por el techo. Esto es costoso y difícil pero tenemos que entender entre todos y explicarlo mucho mejor”.

En tanto, Horacio García adujo que “n política se puede ganar o perder, pero lo que no se puede es hipotecar las convicciones. Hicimos muchas cosas y se lo tenemos que contar a la gente, y entender el mensaje de las urnas”.

Iván Kerr explicó que “el gran cambio que quiere hacer el presidente es mostrar un gobierno que escuchó, que está cerca y que tomó medidas. Es hipócrita la actitud de los gobernadores, que se oponen a la baja del iva, cuando ha sido este gobierno el que les ha devuelto la coparticipación y presentan superávit, que antes no tenían”.

“Las medidas que está tomando el presidente y las muchas que se van a tomar de a acá a octubre apuntan a alivianar el bolsillo” agregó.

El secretario de Vivienda completó: “Se han realizado una gran cantidad de transformaciones, es rícord la cantidad de autopistas, la recuperación de los trenes y aeropuertos, el agua y las cloacas, pero sin dudas hay medidas que faltan. La inflación es un flagelo que venimos combatiendo generación tras generación”.

Por su parte, Verónica Barbieri resaltó que “de este encuentro me llevo las ganas de un montón de vecinos genuinos que se acercaron porque quieren ayudarnos a seguir transformando la realidad”.

En ese sentido, indicó que “no depende solo de los funcionarios nacionales, provinciales o del municipio, sino una construcción de todos, hacer cada uno su parte, todos haciendo su trabajo. Ver que hay tanta gente comprometida me llena de alegría”.

“No hay vacío de poder ni adelantamiento de nada. Seguimos trabajando y hay más vecinos que nos van a acompañar. En octubre no tengo dudas que vamos a seguir teniendo a la mejor gobernadora y al mejor presidente de la historia” concluyó la legisladora oriunda de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar