Será uno de los 20 equipos que a partir de la primera semana de setiembre participará del certamen, que contará de 8 ruedas o fechas, y que coronará al Campeón Nacional por Equipos 2006.El lanzamiento de la 1ra. ronda, se realizará en la ciudad de Villa Martelli, partido de Vicente López, el 3 de setiembre. CAM 3 F, es la sigla que utilizará en Primera División el Círculo de Ajedrez de Tres de Febrero ( CAM 3 ).
El certamen tendrá cobertura de los principales medios gráficos nacionales, y participarán clubes de diversos lugares de nuestro país, como la Capital Federal, Mar del Plata, Mendoza, Chubut, La Plata, San Andrís de Giles y del conurbano bonaerense, siendo Tres de Febrero, el único representante de todo el oeste del Gran Buenos Aires.
Según indicaron actualmente se  está trabajando sobre la base de los colores que identificarán al equipo, como así tambiín, en las gestiones necesarias para traer una de las 8 fechas a Caseros.
La tresfebrerense Gran Maestra Internacional, Carolina Luján es una de la principales figuras del equipo, que hemos reforzado para realizar una buena campaña.
Para tener una mayor información comunicarse al e-mail: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar