Un recaudador fue privado de la libertad por dos delincuentes armados que lo asaltaron y se lo llevaron cautivo en su propia camioneta, hasta que finalmente lo liberaron tras un tiroteo con policías.Los investigadores aseguraron que los dos delincuentes huyeron, uno de los cuales aparentemente fue herido de bala.
El hecho ocurrió este mediodía en Beltrán y La Cárcova, en la localidad de Josí León Suárez, en dicho partido al noroeste del conurbano, donde dos ladrones intentaron robarle a un recaudador que extraía monedas de los telífonos semipúblicos.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Tílam que los ladrones redujeron al recaudador mediante amenazas con armas de fuego pero fueron advertidos por personal de la comisaría cuarta de San Martín que pasaba por el lugar.
Los voceros indicaron que los delincuentes introdujeron al recaudador por la fuerza en su camioneta y escaparon del lugar mientras eran perseguidos por los efectivos.
A tres cuadras, en 25 de Mayo y La Cárcova, la camioneta pinchó un neumático por lo que los asaltantes descendieron del vehículo y dispararon contra los policías, agregaron las fuentes.
Los informantes explicaron que, tras el tiroteo, los dos asaltantes escaparon del lugar, uno presuntamente herido de bala, y el recaudador fue rescatado sano y salvo.
El caso es inevestigado por el fiscal Marcelo Sendot de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de San Martín.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar