seguridad-balacera-joven-villa-tesei

La Justicia y la Policía bonaerense intentaban localizar y detener a los autores de un ataque a balazos ocurrido en Villa Tesei, partido de Hurlingham, donde fue asesinado un joven de 18 años y otros tres resultaron heridos en un hecho que los investigadores relacionan con una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La investigación, que según las fuentes está “avanzada”, lleva seis días, ya que el hecho se produjo el viernes por la noche en el cruce de las calles Bradley y Jufré.

Allí cuatro jóvenes fueron el blanco de un ataque a balazos ejecutado desde un auto marca Peugeot en movimiento, con varios ocupantes armados.

El joven fallecido fue identificado por la Policía como Gonzalo Ariel Previte (18), mientras que otros de tres de 20, 22 y 36 años, resultaron heridos, aunque según las fuentes consultadas, ya hoy estaban todos fuera de peligro.

“Pasaron y dispararon directamente. Sabemos que en esa esquina se vende droga y creemos que es un pleito entre bandas por narcomenudeo. Ya tenemos a algún sospechoso identificado”, dijo un vocero judicial citado por Télam.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien puso a trabajar en la pesquisa a personal de la comisaría de Villa Tesei y a los detectives a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.