El Municipio de Campana realizó este lunes dos importantes operativos para evitar el vuelco clandestino de residuos en la ciudad.

Los procedimientos contaron con la participación de la Subdirección de Higiene Urbana, la Dirección de Tránsito y Transporte, Policía Ecológica y Policía Vial e implicaron el control de la documentación de los vehículos como también los remitos de sus cargas.

El primero de ello se ejecutó sobre la calle Juan de Garay, lindera a la ruta 6, donde se labraron diversas actas de infracción al detectarse que varias empresas arrojaron sus residuos ilegalmente a un costado del camino.

Una de ellas fue una compañía de transporte de la ciudad de Quilmes que volcó material de demolición y recuperado de carpetas asfálticas en predio no autorizado.

El segundo operativo se llevó adelante en el callejón de tierra de ingreso alternativo al barrio Las Praderas. Allí, se procedió al secuestro de un camión y un automóvil por falta de seguro.

Desde el Municipio aseguraron la continuidad de estos operativos sorpresivos a fin de evitar el vuelco ilegal de residuos en la ciudad y fiscalizar la documentación de transportistas en general.