El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se refirió al caso del joven que manejaba a 170 kilómetros por hora y volcó en la General Paz, subrayó que "no se jode al volante", al tiempo que pidió que el caso "sirva para todos los jóvenes".

"Primero pienso en los padres, porque es un milagro que estí vivo. Y despuís espero que esto sirva para todos los jóvenes, porque la principal causa de muerte en los jóvenes es el accidente de tránsito", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el integrante del Gabinete destacó que, además de lo que hace el Estado en materia de infraestructura vial, "está la responsabilidad al volante: no se jode al volante"."Un auto puede ser un arma mortal", advirtió Dietrich.

De esta manera, el ministro de Transporte se pronunció sobre el caso del joven de 25 años que manejaba un Volkswagen Voyage a 170 kilómetros por hora en la General Paz a las 2:00 y salió "volando" tras chocar contra el guardarrail en una bifurcación.

Como consecuencia del impacto, que sorprendió a los conductores que andaban por la zona, el joven no sufrió heridas graves, pero por precaución fue trasladado al Hospital Pirovano y luego al Fernández.

"Hasta acá lleguí", había escrito el conductor en una publicación en su cuenta de la red social Instagram, aunque sus familiares no pudieron explicar a quí se refería con esa frase el protagonista del vuelco.

Fuente: infoban.com.ar