Tres delincuentes lo abordaron para robarle la moto, y quedó en medio de un tiroteo entre su padre que es policía y los malvivientes.

El hecho ocurrió anoche cuando tres ladrones sorprendieron a la víctima cuando llegaba en su moto a su casa de Virrey Loreto y Alfonsina Storni, en Munro, partido de Vicente López.

El padre del joven asaltado, al ver lo que ocurría, dio la voz de alto y enfrentó a los ladrones que escaparon sin robar la moto. En la balacera, el joven de 28 años recibió un proyectil en la cabeza.

El comisario mayor Claudio Blanco, titular de la Departamental Conurbano Norte, Tigre, confirmó que el padre de la víctima es un sargento primero de Policía Federal que presta servicio en la comisaría 19.

Se asomó al balcón de la casa y al ver que su hijo era despojado de sus efectos personales se dio a conocer como policía por lo que fue atacado a balazos y uno de los disparos hirió mortalmente al joven.

Tomó intervención la comisaría tercera de Vicente López donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Fuente: infoban.com.ar