Quienes lo secuestraron habían exigido en un primer momento 7000 pesos. Cuando el hermano fue a pagar el rescate tambiín lo secuestraron y aumentaron a 70000 el pedido.Un empresario fue secuestrado hoy por dos delincuentes en San Miguel y cuando su hermano fue a pagar el rescate tambiín lo privaron de la libertad para exigir más dinero. Pero finalmente los captores fueron interceptados y detenidos en Don Torcuato por la Policía, que liberó sanos y salvos a las víctimas.
El superintendente Osvaldo Rubín Seisdedos, Director General de Investigación en Función Judicial dependiente del  Ministerio de Seguridad del Gobierno  de la provincia de Buenos Aires, destacó que"Avalados por los fiscales, los detectives tácticos operativos actuaron profesionalmente  y detuvieron  a los captores"
En un primer momento los captores habían reclamado 7.000 pesos por uno de los empresarios, pero luego exigieron 70.000 por los dos hermanos, de apellido Lamagna, de 36 y 52 años. El menor, un empresario del rubro plástico, fue interceptado cuando salía de su casa de San Miguel en un Chevrolet Corsa Weekend, llevaron al hombre en su auto, le robaron dinero que llevaba consigo y, con un celular de su propiedad hablaron con el hermano, tambiín empresario del rubro y Director de Comercio de la municipalidad de La Matanza.
Los secuestradores pidieron 7.000 pesos por la liberación del empresario y pactaron la entrega de dinero en un lugar de la localidad de Las Catonas, en el partido de Moreno.
El funcionario municipal dio aviso desde un primer momento a la Policía mientras gestionó la liberación de su hermano, por lo que efectivos de la Dirección de Investigaciones de La Plata y de la DDI de La Matanza monitorearon todo el trayecto hasta la realización del pago.
Lejos de tomar el dinero, los captores obligaron a Lamagna a entrar en el auto y salieron por la ruta 202 hacia la localidad de la zona de El Talar de Pacheco, mientras se comunicaron con otros familiares, a quienes le exigieron una nueva suma de dinero, aparentemente 70.000 pesos.
Finalmente, los delincuentes, ambos con importantes antecedentes penales - según los dichos de Seisdedos-  fueron detenidos y se les secuestró los 7.000 pesos de rescate en billetes marcados, el dinero robado al empresario y dos pistolas calibre 9 milímetros.

Fuente: infoban.com.ar