Cinco de los imputados en el crimen de María Marta, asesinada hace ya más de 2 años y medio, cambiaron de abogado, ya no los defenderá Josí Licinio Scelzi, según fuentes judicialesEl cambio de defensor se produjo por la renuncia del propio Scelzi
Entre quienes cambiaron a su defensor se encuentra el viudo de María Marta, Carlos Carrascosa, imputado por el fiscal Diego Molina Pico por el delito de homicidio agravado.
Carrascosa contrató al abogado Alberto Nístor Cafetzoglus, un prominente procesalista de San Isidro, quien participó recientemente en la celebración del Convenio Anti-Impunidad entre el Colegio de Abogados de esa localidad y el Ministerio de Justicia de la Nación.
Scelzi dijo que decidió renunciar a la defensa porque "cada línea de investigación que proponía, diferente a la que sostiene el fiscal, era interpretada como un intento de obstaculizar la investigación".
"Yo no lleguí a la causa como abogado sino como amigo de la familia, para contribuir a la investigación que permitiera esclarecer quiín mató a nuestra amiga. Pero luego, por el devenir de los hechos, fui defensor. Ahora quise salir de ese escenario para ver si, desde afuera, puero ayudar a que se sepa la verdad", destacó.
Scelzi concluyó: "el asesino no está en la familia. Estoy seguro de que ninguno de mis ex defendidos es culpable".

Fuente: infoban.com.ar