camionero-murio-piedras

Un camionero murió este lunes a la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la localidad bonaerense de Daireaux producto de un piedrazo que habría impactado sobre el parabrisas provocando un siniestro fatal.

El transportista, identificado como Guillermo Andrés Jara, de 45 años de edad, provenía de General Rodríguez y habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país.

El camionero fue perseguido por dos vehículos cuyos ocupantes le recriminaban por no adherirse a la medida de fuerza y, como no frenó, le tiraron piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, lo que hizo que pierda el control del vehículo de carga y volcara.

Minutos más tarde, llegó la Policía de la zona y Bomberos Voluntarios de Daireux, quienes rescataron al hombre que se encontraba inconsciente dentro del rodado siniestrado y lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde poco después falleció.

Según informó Infobae, por el momento habría por lo menos tres detenidos por este hecho