Un nuevo trabajo de opinión pública realizado en la Provincia de Buenos Aires muestra una leve ventaja a favor de Diego Santilli con respecto a Jorge Macri en la interna de Juntos Por El Cambio.

Tirando por el suelo lo que dicen en los pasillos de Parque Patricios donde funciona la Jefatura de Gobierno Porteño encabezada por Horacio Rodriguez Larreta, sobre que el apellido es un limitante, se aprecia que en líneas generales, ambos dirigentes tienen un mayor porcentaje de imagen positiva que referentes de otras fuerzas políticas.

En ese sentido, desde el entorno de Jorge Macri agregan que el intendente de Vicente López, tiene mucho por crecer y cuenta con un armado político más sólido y ramificado.

Te puede intersar: Según encuesta, Jorge Macri le ganaría a Santilli en una interna

En el relevamiento, queda muy por debajo la figura Carrió con 22,2% y de manera relegada Sergio Berni, José Luis Espert, Florencio Randazzo, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda).

Se trata de una encuesta realizada por la consultora Giacobbe & Asociados, la cual indica que el intendente de Vicente López tiene un 30,4% por ciento de imagen positiva, mientras que el vicejefe de Gobierno porteño cuenta con un 31,3%.

Por su parte, Berni posee 18,4%, Espert 15,3% y Randazzo ostenta sólo un 12,4%.

En el mismo sondeo, el 59,8% los consultados quieren que el gobierno pierda las elecciones legislativas 2021.