Afiliados del SOMU “Agrupación 18 de febrero”-San Fernando y “Regional CGT Zona Norte”, estuvieron presentes en las islas del delta de Tigre - Rio Sarmiento, primera sección, Arroyo La Perla.

El Secretario General de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio, manifestó que "seguimos colaborando con los vecinos para que puedan afrontar este difícil momento que vivimos por la pandemia llevando alimentos, ropa, calzado y material didáctico para los niños; dado que la mayoría de los lugareños viven de changas y están imposibilitados de salir a trabajar".

También comenzaron la obra de desmalezamiento y nivelación, en el terreno cedido por la Compañera Brenda; donde funcionara el futuro comedor-merendero “Marineritos 18 de febrero”.

"Acciones como esta, siguen demostrando el apoyo del movimiento obrero y los trabajadores, que ponen toda su voluntad para hacer llegar a los necesitados la ayuda que los vecinos brindan en este contexto y promueven la solidaridad" señaló Lovaglio.

Por último citó "No se ve bien si no es con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos- Antoine de Saint Exupéry- pasaje celebre del Principito; que muchos deberíamos releer, en estos tiempos de necesidad y pandemia".