El intendente de Hurlingham destacó la “pluralidad” de las listas del Frente de Todos en todos los ámbitos y remarcó que “no es un amontonamiento de nombres sino un conjunto de dirigentes que ponen sus conocimientos en como resolver los problemas de los argentinos”.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, habló sobre el cierre de listas en el marco de los anuncios de baja de mortalidad infantil que tuvo el distrito en el último año.

Consultado por InfoBAN por las listas del Frente de Todos respondió: “Hubo mucha pluralidad. Entendimos que no había que repetir lo del 2015 y el 2017. En su momento nos faltó integrar sectores del peronismo, sindicalismo y actores sociales que ahora se sumaron a esta propuesta. Todos reflexionamos a partir de lo que pasa a los vecinos, los dirigentes dirimimos nuestras diferencias en función de la gente y no por cuestiones personales”.

En ese sentido agregó que “estoy muy confiado en este frente electoral. Es una situación similar a la que tuvo que transitar Nístor Kirchner cuando tuvo que hacerse cargo del desastre que dejó De la Rúa. El próximo gobierno tiene que hacerse cargo de una deuda que no es propia pero que vamos a salir porque tenemos gente con experiencia y que entiende lo que es la política”.

Tambiín manifestó que “los ingenieros pueden resolver muy bien los problemas en los tableros pero no conocen lo que pasa en los barrios, no le ponen corazón a la gestión. Estamos muy contentos con este cierre, no es un amontonamiento de nombres sino un conjunto de dirigentes que ponen sus conocimientos en como resolver los problemas de los argentinos”.

Por último señaló sus principales argumentos para conseguir la reelección en el partido: “En Hurlingham tenemos que seguir fortaleciendo el sistema de salud, impulsando la descentralización para estar mas cerca de los vecinos. Tambiín vamos a anunciar el plan estratígico del municipio con una mirada a 20 años y con un debate de cara los vecinos. Pensamos en una ciudad amigable, que se desarrolle y que tenga una mirada volcada a la industria y el trabajo. Esperamos que podamos transformar los 65 merenderos en cursos de capacitación y que los chicos vuelvan a comer con sus familias sin necesitar del plato de comida que le damos en el SAE (Sistema Alimentario Escolar)”.

Fuente: infoban.com.ar